La conferencia tiene la intención de alentar y equipar a pastores y líderes evangélicos a través del mundo de habla hispana, pero está abierta para todos.

“El mundo ha cambiado tanto … pero, esto no va a detener el trabajo del Señor, y no te ha detenido a ti de hacer el trabajo del Señor,” expreso Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelistica Billy Graham.

“Reconocemos que la situación global con la pandemia COVID-19 está causando nuevos paradigmas para la iglesia,” expresó Chris Swanson, director de asuntos de América Latina para BGEA. “Los pastores tienen que re-pensar cómo “hacer iglesia.” Algunos incluso están luchando con su propia teología del “sufrimiento.” De alguna manera, todos están luchando en esta nueva era de ministerio y su impacto personal, emocional, relacional y profesional. La Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse tienen una oportunidad única de responder de manera relevante para brindar aliento y recursos a estos hombres y mujeres, líderes de la iglesia evangélica en América Latina,” añadió.

Estos programas están siendo transmitidos desde la Biblioteca Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte.  Este lugar es histórico y representa un legado de lo que Dios ha hecho alrededor del mundo a través de la proclamación de las Buenas Nuevas de Jesucristo.  Cada programa durara entre 45-60 minutos!!  Tendremos la presencia de los siguientes artistas – Marcos Witt, Miel San Marcos y Christine D’Clario.

Estamos intentando responder a la pregunta ‘y ahora qué?’.  Participaran Will Graham (nieto de Billy Graham) y el Pastor José Luis Navajo entre otros.  Los participantes tendrán la oportunidad de conectarse a través de WhatsApp con capellanes de BGEA, los cuales están entrenados en manejo de crisis. Ellos estarán disponibles para hablar y orar durante y después del programa.

Visite la Página de Facebook Comparte Esperanza en Línea